Acerca de la Publicidad Comparativa
¿Qué es publicidad comparativa?
¿Qué es publicidad comparativa?
La publicidad comparativa tiene como fin cotejar, confrontar o comparar a dos o más bienes, productos o servicios similares o idénticos entre sí, sean o no de una misma marca; con la finalidad de que el consumidor se beneficie. Ya que al señalar similitudes y diferencias comprobables entre ambos productos, en este caso fragancias, podrás tomar una decisión de compra que se adecue de mejor manera a tus intereses.
¿Sobre qué versa nuestra publicidad comparativa?
¿Sobre qué versa nuestra publicidad comparativa?
La publicidad comparativa que realizamos,
versa sobre las notas olfativas que se denotan tanto en nuestras fragancias
originales, así como las fabricadas y comercializadas por los titulares de los
registros marcardos de terceros mencionados en cada uno de nuestros productos.
El propósito de la mención de las marcas
registradas de terceros persigue el único propósito de informarte como
consumidor que nuestras fragancias contienen aromas similares a aquéllos
contenidos en las fragancias de competidores. Nuestros perfumes se producen con
características, técnicas de elaboración, cualidades y fragancias únicas y
propias, que encuentran su inspiración en las esencias utilizadas por aquellos
productos elaborados por las marcas de terceros referidas, compartiendo ambas
ingredientes aromáticos que dan como resultado notas olfativas similares, cuya
única diferencia frente al producto ofrecido por los titulares de los registros
marcarios mencionados, sus licenciatarios y/o distribuidores autorizados,
radica en el precio ofrecido por “Doopie”. Creemos firmemente que como consumidor
tienes el derecho de poder acceder a productos que atiendan a tus intereses de
la mejor manera posible. En este orden de ideas, al comparar un producto frente
a otro, en este caso en específico refiriéndonos a las notas olfativas que
encontrarás en nuestros productos, las cuales son similares a las que conforman
los productos de la competencia, podrás decidir si deseas obtener un producto
similar en cuanto al aroma por un menor precio, o el de la marca registrada de
la competencia al que se hace mención como comparativa y para tu conocimiento.
La comparativa realizada, la mención de la inspiración en las notas aromáticas
que se encuentran en los productos de las marcas de terceros, no atiende otro
interés que el de informar a nuestro público sobre las similitudes y
diferencias entre cada uno de ellos. Las similitudes afirmadas se encuentran en
todo momento sustentadas por estudios comprobables. Si deseas conocer los
estudios sobre los cuales nos basamos para poder afirmar que nuestras
fragancias originales denotan un aroma, que cuenta con notas olfativas
similares a aquéllas notas olfativas que reconoces en los perfumes que se
comercializan bajo las marcas registradas de terceros, mismas con las cuáles no
que existe alguna relación u asociación, recordándote en todo momento qué
“Doopie”
hace referencia a las mismas, con el fin de que tú como consumidor puedas
comparar las notas olfativas que contiene cada fragancia, encontrar la
similitud en aromas ya conocidos por tú persona, y elegir si deseas probar una
interpretación de creación original que olfativamente se asemeja a la fragancia
de tu preferencia, por un costo menor, a aquél ofrecido por los titulares de
los registros marcarios mencionados. No dudes en solicitarlos al siguiente
correo electrónico: xxxxxx